Buenos Aires, 24 de julio.- Luego de algunas idas y venidas, el sueño de Mariano Pavone se hizo realidad.
Aunque para muchos sea un sueño jugar en Europa, para el ex Estudiantes lo era jugar en el club de sus amores, del cual es hincha, y eso se concretó. Solo falta la firma.
“Rumbo a la Argentina. ¡Voy a cumplir mi sueño de jugar en River!", comentó el delantero via twitter, minutos antes de embarcar desde Madrid.
"¡Estoy feliz y ansioso por lucir la banda roja en mi pecho!”, confesó, dejando en claro cuales eran sus intenciones y sus sentimientos.
Esas fueron las únicas declaraciones oficiales de la flamante incorporación de River, que seguramente lo presentará entre lunes y martes, luego de realizar la revisación médica y firmar los papeles.
Su préstamo se concretó por un año a cambio de 500.000 euros y luego del protocolo se sumará al plentel de Cappa, que regresará de Salta la semana próxima para terminar la pretemporada en Buenos Aires.
Lejos de aquel Tanque imparable en el Estudiantes campeón dirigido por Simeone, Pavone adquirió una buena experiencia en eñ fútbol español, pero nunca pudo ganarse un puesto de manera definitiva.
Además, su equipo descendió y estaba jugando en la segunda división, pero ante las ofertas del fútbol argentino, Betis siempre ponía condiciones imposibles.
Ahora lo largaron y nada menos que a River.
A Pavone parece importarle poco tener que pelear el descenso. Sólo piensa en ponerse en forma y volver ser aquel Tanque que hizo emocionar a los hinchas de Estudiantes.
