Buenos Aires, 17 de Diciembre.- Madona

Como auténtica Reina del Pop que es, Madonna pidió su propio trono en la gira mundial Confessions que realizó en 2006. Sí, según el Daily Mail, la cantante pidió un asiento de inodoro nuevo, de primera marca y diferente para cada show; además de docenas de rosas blancas y velas para protegerse de la mala onda de la gente.

Otra solicitud fue prohibir el aire acondicionado en los estadios en los que se presentaba para proteger sus cuerdas vocales. Así fue que en Londres, muchos de sus seguidores se desmayaban por el calor que hacía, por lo que los organizadores hicieron caso omiso de su pedido.

En su actual gira, MDMA, la chica material viaja más pesada que nunca. Tiene un séquito de 200 personas entre las que hay chefs personales, guardaespaldas (30), un acupunturista, un instructor de yoga y un equipo de tintorería.

En cuanto a lo que debe haber en la habitación de hotel que ella ocupe, exige 20 líneas telefónicas internacionales y, según la revista In Touch, despoja el espacio de muebles ajenos para colocar su propio mobiliario que viaja con ella a todas partes.

Mariah Carey

Se la ve sin aires de diva, pero.. cada vez que Mariah Carey sale de gira o se presenta en un evento en el que tendrá camarín, exige dos docenas de rosas blancas, sofás de color oscuro y sin estampados.

No es mucho si se compara con un pedido que hizo cuando fue convocada a prender las luces navideñas en un shopping de Londres: demandó 100 palomas y 20 gatitos blancos para ser liberados mientras ella le daba vida al árbol de Navidad en cuestión. Si bien no pudieron cumplir ese capricho, le concedieron el caminar por una alfombra rosa y luego ser bañada bajo una lluvia de confites blancos con forma de mariposa. ¿Dulce, no?

Jennifer López

La actriz y cantante exigió en 2001 un camerín totalmente blanco, incluyendo en ese color: sofás, velas y una variedad de flores.

En los American Music Awards 2010, Jennifer Lopez pidió un auto con asientos de cuero, una heladera llena de champán, y un par de auriculares con incrustaciones de diamantes.

Christina Aguilera

Durante su apogeo, Christina Aguilera pedía en sus giras determinada marca de vitaminas, galletas Oreo y queso de soja.

Britney Spears

Britney amaba pedir margaritas heladas en sus giras. Y no por eso se le subían a la cabeza, era una chica muy medida al parecer porque siempre sus coreografías fueron perfectas, como sus trajes al cuerpo y sus botas de taco aguja; y bailar así, no es tan fácil.

Ahora, está un poco más saludable, por ejemplo cuando realizó el Tour Femme Fatale prohibió toda la comida chatarra en su camerino y pidió un gimnasio en miniatura..