Buenos Aires, 8 de julio.- El clima en la Selección Argentina no es el mejor. Después de un comienzo más que flojo en la Copa América, comenzaron los roces entre los jugadores.
Ayer los futbolistas mantuvieron una charla en la que aclararon ciertos cortocircuitos que surgieron luego del empate sin goles con Colombia, en Santa Fe.
Es que cuando terminó el partido, Lionel Messi y Nicolás Burdisso protagonizaron un entredicho por cuestiones futbolísticas en el vestuario del estadio de Colón, hecho que derivó en la extensa charla en la que, además de realizar una autocrítica en conjunto, pidieron disculpas a sus compañeros.
En la pelea, el ex defensor de Boca le habría dicho "Pendejo, ponete las pilas" al crack del Barcelona, desatando la furia de la Pulga.
De la reunión producida tras el almuerzo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, también participó Batista, quien les habría manifestado a sus jugadores que sigue confiando en ellos pese a los dos empates que cosecharon hasta el momento en el Grupo A frente a Bolivia y Colombia.
