Los automovilistas bajan al máximo la velocidad para no dañar sus vehículos. Mientras que los motociclistas tienen que hacer maniobras peligrosas para no sufrir accidentes. Es que, el enorme pozo que hay en la intersección de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Nuche, en Capital, se volvió peligroso. Según los vecinos, el hundimiento se hizo hace casi un mes, lo arreglaron y se volvió a hundir. Desde la Municipalidad de la Capital dijeron que el pozo se produjo por una pérdida de agua.

Mario Páez, que tiene un comercio justo en la esquina, dijo que el pavimento se rompió en la zona donde estaba la vía del tren. ’Hace casi un mes que se hizo el pozo y a pesar de que vino personal de la Municipalidad y lo arregló, a los días volvió a ceder por eso se ve los rieles de la vía’, dijo el vecino. Además, contó que la primera vez que se rompió, él y varias personas de la zona pusieron ramas y un cartel en el hueco para evitar accidentes porque el cruce es muy transitado. También hicieron reclamos a la Municipalidad, pero nadie fue a arreglarlo nuevamente.

El secretario de Planificación de Capital, Juan Terranova, dijo que ellos taparon el pozo, pero al parecer una pérdida de agua hizo que el pavimento vuelva a ceder. Según el funcionario, esto ocurrió hace 15 días y desde ese momento la calle está permanentemente con agua. Por eso, explicó que hicieron el reclamo a OSSE para que arregle la cañería que está averiada. ’Es que no sirve de nada que arreglemos el pavimento si por el agua, va a volver a ceder’, dijo Terranova y explicó que una vez que OSSE ponga fin a la perdida, ellos se encargarán de tapar el pozo.