El DT de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, rescató lo más favorable del empate agónico de Vélez (1-1) sufrido en Liniers, que le impidió a su equipo el sábado por la noche llegar a la punta del torneo Final.
“Me quiero quedar con lo bueno. El equipo crece y sigue ahí arriba”, consideró el entrenador de Estudiantes, que ahora es único escolta de Colón de Santa Fe (18) a dos puntos.
El ex ayudante del español Rafael Benítez en el Liverpool inglés reconoció que “el empate fue justo” y se produjo producto de “un golazo” del juvenil Jorge Correa a los 43’ del segundo tiempo.
“Nos complicaron con el ingreso de (Roberto) Nanni porque empezaron a jugar más directo. Ahí nos llegaron pero sobre el final estuvimos más sólidos”, opinó.
Además, asumió que a Estudiantes le “costó llegar” en los últimos minutos, lo que acentuó el problema de “liquidar los partidos” como ocurrió en fechas anteriores.
