El peluquero caucetero Sergio Montenegro (35 años, padre de dos chicos) murió a causa de los golpes que le propinaron en su cabeza alrededor de las 3 de la mañana del viernes. Así lo estableció la autopsia que practicaron en el cuerpo de ese joven que, sobre el mediodía del viernes, fue hallado por dos parientes tendido en una cama del salón que alquilaba para atender al público en Avenida de los Ríos casi Córdoba, en Caucete, dijeron fuentes policiales.
Ayer no había ningún detenido por el caso, pero los policías de Homicidios y la Seccional 9na. son optimistas y creen que podrán esclarecerlo.
La principal hipótesis es que el homicida que lo golpeó en el rostro con algún objeto contundente y le dio un puntazo en la zona del cuello, antes de huir con ambas armas y el celular de la víctima, era alguien conocido de ésta.
Ayer, pareció quedar descartada la teoría de que un joven apresado por robar en el salón de Montenegro pudiera tener alguna relación (dijeron que había jurado venganza), porque está detenido, informaron. Así, la hipótesis que parece tomar más fuerza es la de un posible crimen pasional.
