No quedan dudas que lleva la chapa. Es que Peñarol de San Isidro va en busca del bicampeonato. Ayer, en base a pura garra y a pesar de estar la mitad del complemento en desventaja numérica, aguantó el partido e igualó 2-2 con Sport Argentino en cancha del albardonero. Como el jachallero había ganado el primer encuentro de local por 1-0, por diferencia de gol sacó el pasaje a las semifinales del Torneo de Campeones que auspicia DIARIO DE CUYO, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Peñarol fue con la idea fija de mantener su ventaja, por ello madrugó al albardonero. A sólo siete minutos, después de un centro desde la derecha, Santana se apoderó de la pelota y con un remate contundente abrió el marcador. Con esto no se conformó, así que siguió buscando más. A los 16 nuevamente amplió la diferencia, esta vez de la mano de Figueroa.

Sport se despertó y empezó a generar peligro. Fue así como a los 34′, el árbitro pitó la pena máxima a favor del local. Lo ejecutó Raúl Figueroa y lo cambió por gol. En el complemento Sport salió a dejar todo. A sólo tres minutos logró la igualdad con un pelotazo contundente de Soria que dejó sin nada que hacer a Molina.

El albardonero siguió buscando y llegando, pero no pudo gracias a las manos salvadoras de Molina que tuvo una buena tarde. Gracias a él, Peñarol sigue camino.