Se disputó el partido revancha de la gran final del Campeonato Oficial de la Liga Jachallera de Fútbol, denominado ‘Ramiro Torres-Gastòn Manrique‘ y el Atlético Peñarol en duro encuentro derrotó 1 a 0 al aguerrido elenco de San Lorenzo.
Como en el partido de ida había ganado 3-0, los ‘Mirasoles‘ de San Isidro se clasificaron como campeones de la categoría superior del fútbol norteño, en una cancha que era un hervidero con una recaudación de 34.400 pesos, nuevo récord para las taquillas del fútbol jachallero.
Fue un partido intenso desde el inicio con un San Lorenzo que salió a buscar el partido y que gracias a la polenta de Cristian Funes le generó tres situaciones netas de gol que malograron los delanteros.
Peñarol no encontró su fútbol y cayó en el encuentro físico y agresivo que propuso su rival. Sobre el final del primer tiempo un grueso error en la defensa ‘santa‘ le permitió a Gonzalo Fara, recién ingresado, de cabeza marcar lo que sería el gol del campeonato.
En el complemento, Peñarol salió a justificar su lugar de privilegio en el torneo y apareció el juego de Julio Vega, Matías Ontiveros, Kevin Córdoba para mostrar su juego vistoso que lo había catapultado a disputar estas instancias finales. Mientras que San Lorenzo, con mucha vergüenza deportiva, aguantaba el tramite del partido.
