Sportivo Peñarol volvió otra vez a la cima, por donde estuvo por 13 fechas al derrotar ayer por 1-0 a Árbol Verde, en el clásico de la fecha. Pero a diferencia de aquella racha, esta vez está momentáneamente ya que debe esperar el resultado de Alianza-Trinidad (jugarán el miércoles) para saber quién será el líder, en el inicio de la 18va. fecha del Oficial local.
El partido no fue digno de un clásico ya que fue chato, no hubo muchas llegadas de gol y se jugó lejos de los arcos rivales. Fue áspero y con mucha pierna fuerte.
El Bohemio sufrió prácticamente en todo el partido ya que el Verdolaga tuvo algunas llegadas interesantes, un remate de Galletti que se fue por encima del travesaño, Pelotazo de Ramón Avila que atajó Leo Avila y otro de Luján donde también se salvó gracias a las manos del cuidapalos de Peñarol.
Gaetán realizó las tres modificaciones porque su equipo no reaccionaba y cada vez se ponía más nervioso. A la costumbre de Peñarol, sobre los 42 minutos, un centro de Fernando Olivares donde Ríos rozó la pelota para meterla adentro y dejar a su equipo con la esperanza intacta de ser campeones y de vuelta en la cima.
