Buenos Aires, 12 de julio.- Un gran desconcierto hay en los hinchas de San Martín, es que hasta el momento, el club sólo contrató a dos refuerzos en vistas a la próxima temporada en el Nacional B, y se cayó la contratación de Germán Basualdo. A esto se le suma la insistencia del delantero Sebastián "Motoneta" Penco de jugar en Independiente.
"Yo tengo ganas de ir (a Independiente). Los dirigentes de San Martín ya lo saben", expresó el atacante que todavía hoy está afectado al equipo `verdinegro` que conduce Daniel Garnero.
"Estoy a la espera que se defina todo", sostuvo Penco al programa partidario `Infierno Rojo Radio`.
En principio, la entidad de Avellaneda desembolsaría alrededor de 1,2 millones de pesos por la mitad del pase del jugador, que también vistió las camisetas de Racing, Deportivo Español, Almirante Brown y Nueva Chicago, entre otros.
En tanto, otro delantero que podría recalar en el `Rojo` es el marplatense Cristian Menéndez, cuyo pase pertenece a Lanús, aunque militó en Quilmes durante el último semestre.
En el programa radial `De la cuna al infierno`, el representante del jugador, Daniel Sancisi, manifestó: "El jugador desechó dos ofertas para ir a Independiente. Para él es un orgullo que lo busquen".
Otros nombres que figuran como alternativas para reforzar el ataque del elenco de Miguel Angel Brindisi son Facundo Parra (Atalanta, Italia), Franco Niell (Gimnasia La Plata), Gonzalo Castillejos (Barcelona, Ecuador), Maximiliano Urruti (Newell`s) y César Carranza (Belgrano de Córdoba).
