El delantero de Independiente Sebastián Penco convirtió ayer cinco tantos en la goleada 6-0 del equipo alternativo del club de Avellaneda ante Deportivo Atalaya, que jugará el torneo del Interior, como parte de los trabajos de pretemporada.
Penco, en cinco oportunidades, y Federico Pizzini fueron los goleadores del cotejo que se desarrolló ayer en el predio de Villa Esquiú, donde se entrena Belgrano de Córdoba. Sebastián Penco había perdido espacio en la consideración del entrenador e incluso se lo mencionó como uno de los negociables pero con goles mostró su vigencia.
El conjunto que dirige Omar De Felippe formó con: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Guillermo Pereira, Franco Bellocq, Hernán Fredes y Pizzini; Penco y Martín Benítez.
Independiente, que está tercero en el torneo Nacional B con 38 puntos, a seis unidades del líder Banfield, jugaba anoche al cierre de esta edición ante Rosario Central, en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, en el triangular amistoso, donde también participa los locales de Belgrano.
