El día después que el técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, contó en una entrevista de la agencia Telam que estaba observando a un jugador de San Martín -específicamente Emmanuel Mas-, el lateral Verdinegro, desde Rafaela, se mostró sorprendido y halagado de lo que se dice, pero aclaró que el tema no lo vuelve loco ni mucho menos y que hoy por hoy sólo piensa en que su equipo mantenga la categoría.
“Ni idea de todo eso -tiró el Ema en un principio-. Nadie me habló. En realidad, ni siquiera tengo el celular. Me lo olvidé en el auto cuando salimos. Solamente esta mañana (por ayer) Seba (Penco) me dijo que había leído algo en DIARIO DE CUYO pero pensé que era una broma. Estábamos con Peca (Galarza) y él (por Penco) vino y me dijo eso. ‘Mirá papá, lo que dice el diario’ y se tentaba de risa. Por eso pensé que era una cargada. Y después, miré y unos amigos habían subido la nota a facebook. Pero nada más que eso. En realidad, yo sólo estoy pensando ahora en el partido con Rafaela”.
Más adelante, Emmanuel afirmó: “Es lindo si han hablado de uno y más si es el técnico de la Selección argentina pero no me desespero. Ni pienso que ahora tengo que hacer todo bien. Sólo tengo que actuar como lo vengo haciendo. Inclusive mejorar día a día”.
Sobre el período que le costó perder la titularidad, aclaró: “Siempre es la misma idea. Mejorar en lo que has fallado. Lo que el técnico te ha explicado y después tener la paciencia suficiente. Sabía que iba a tener otra chance y ahora hay que aprovecharla”.
Volviendo al tema de la Selección el jugador verdinegro manifestó. “Todavía no he logrado nada. Ahora lo único que tengo en la cabeza es sumar para que San Martín se quede en primera división. Igual sería un orgullo que atiendas el teléfono y del otro lado te digan: Hola, soy Sabella”.
Ayer, Emmanuel Mas tuvo un partido aceptable, aunque fue uno de los partícipes del quedo defensivo sanjuanino en el primer gol de Rafaela. Igual, el Ema cumplió en su tarea de proyección e inclusive sacó un latigazo en el complemento que casi fue el empate de San Martín, algo que impidió el arquero Sara.
