San Juan, 7 de mayo.- El secretario general de UPCN estuvo en el programa Misión Imposible de radio Colón y habló del triunfo de UPCN frente a Bolívar en el final de la Liga Argentina de vóley y aseguró que hasta el mundial de vóley en Doha (capital del país Qatar) “no paramos”.
“Me emocionó el fervor de la gente en el estadio”, dijo con orgullo Villa. Y comentó que Marcelo Tinelli le mandó después de una nota de felicitación.
Sobre su relación con los dirigentes de Bolívar, Villa dijo que “con Tinelli conversé dos o tres veces. Además, yo pegué mucho. Critique a Weber, el DT de Bolívar. Bolívar tiene a todos los jugadores de la Selección Argentina, es una competencia desleal. También me enfrenté por el tema plata. Todavía no nos pagan un centavo de la liga que pasó”. La única coincidencia que afirmó tener Villa con Tinelli es que le “gusta ganar”.
Aseguró que UPCN en Buenos Aires no tuvo el mismo trato que el que se le dio a Bolívar en San Juan. “Yo voy a la popular allá. Tuvimos que usar baños químicos llenos de barro. Son tipos discriminadores. A Moreno lo trataron de lo último, de mulato, de negro africano. Pero no fue la gente de Bolívar la que nos trató mal. Es un pueblo chico y eso de traer las chicas de Tinelli y helicópteros, a la gente de ahí no le gusta. Íbamos a comer y nos decían gánenles”.
“Acá les pusimos vallado, seguridad. La seguridad que nosotros no tuvimos. Allá nos rompieron un vidrio del colectivo dentro del mismo estadio”, continuó diciendo.
Por otro lado, y sobre el futuro del equipo admitió que le gustaría que “quedaran todos en el equipo, pero se van varios. Hay que conversar, no quiero apresurar las cosas “.
Entrando en el terreno político e interrogado específicamente sobre una posible candidatura a intendente de Capital, Villa sostuvo que no tenía ganas de postularse en nada. “Todos me insisten: tenés que ser, pero yo no tengo ganas. Si Gioja me dice que mucha gente me sigue y le sirve, podría pensarlo”, comentó.
