Buenos Aires, 15 de julio.- "Indudablemente este es el resultado de una sociedad pensante que no es inquisitoria", manifestó en declaraciones a radio América.

"Fueron días y días de angustia, de decir que va a salir, que no va a salir", agregó y opinó que "hay organizaciones que por años y años bregan por la igualdad” y que la ley es el resultado de Vilma Ibarra, que con su compañera presentaron este proyecto de ley.

"Yo no puedo más que sentirme feliz porque no es un éxito de los homosexuales, es un éxito de los heterosexuales que apoyaron el proyecto", sostuvo el artista.

Para Cibrián lo ocurrido ayer "es algo maravilloso, que me conmueve de nuestro país y pienso qué bárbaro vivir en este país y que las cenizas de mis padres estén esparcidas por este país".

En cuanto a las declaraciones efectuadas por el Cardenal Bergoglio representando la postura de la Iglesia, Cibrián subrayó: "Yo sentí que estaba en el medioevo, eso no es el amor de Cristo, al decirme diabólico a mí lo único que falta es que me quemen".

"Yo pensé que el cardenal Bergoglio era un hombre más avanzado y realmente me desilusionó, escucharlo cantar esos cánticos", dijo. "Pero bueno, fijate el resultado, abrumador", agregó.

"Todas las concentraciones de la gente homosexual junto con la gente heterosexual fueron marchas con amor, con alegría", indicó y completó: "Nosotros fuimos insultados, han dicho que lo único que falta que se acepten matrimonio con pedófilos. ¿Por qué no podemos demostrar que no somos perversos, que podemos adoptar niños?".

Por último, confesó que va a casarse con su pareja Santiago y que aún está “decidiendo” qué harán con respecto a la adopción.