El sueño de las nuevas tribunas está cerca pero hay otras prioridades a las que esta gestión de Sportivo Desamparados ya abordó. En los viejos camarines se concretó la ampliación de la utilería (foto), además se construyó un camarín exclusivo para el cuerpo técnico y dependencias para el intendente del estadio. Se cambió toda la grifería, cañerías e instalaciones de agua, además se impermeabilizaron los techos que estaban ya deteriorados.

En el aspecto administrativo, además de haber puesto al día al club con todos sus compromisos adquiridos gracias a la recaudación obtenida con River Plate, se diagramó un nuevo sistema de administración de gastos y recursos con la presencia de un contador y de un gerente administrativo. El mes próximo, Desamparados comenzará con una nueva campaña de captación de socios, para lo que estrenará su propia máquina para confeccionar carnets digitalizados, con el objetivo de multiplicar el actual padrón de 1.600 socios activos.

En el fútbol infantil, se reorganizó toda la actividad bajo el trabajo de Gustavo Celani y sus colaboradores mientras que en la Tribuna Este se instaló el nuevo gimnasio destinados a las divisiones menores. Además, han celebrado convenios con diferentes clubes para que los chicos de inferiores puedan entrenar en diferentes campos de juego.