Señor director:
El Juez Federal Claudio Bonadio rechazó por improcedente, impertinente, extemporánea y carente de estilo el pedido de Cristina Fernández de Kirchner, quien le reclamó ser enviada "con premura" a juicio oral, en la causa donde está procesada por la venta de dólar futuro en el final de su gobierno. Como si fuera poco, se coloca en el centro de la escena, afirmando que la muerte de Carlitos Menen fue un atentado.
El histrionismo que nos tiene acostumbrados la viuda de Kirchner, nos recuerda su absurdo comportamiento de creerse "Alicia en el país de las maravillas". Obviando, desde luego, que el país se proyectaba al abismo como por un tobogán a la deriva con las nefastas consecuencias que vivimos.
Su astucia es estar "vigente" y desviar, astutamente, hechos que la involucran y no se pueden "esconder" dilatando todo lo que la perjudica para lograr el "dorado sueño" de los "fueros propios" y proyectarse en la política donde sus secuaces la vitorean. Porque sin esos aplausos de gente beneficiada por su gobierno con prevendas, los que le rinden culto…. ella no podría vivir.
