San Juan, 12 de mayo.- Esta madrugada, otro accidente de tránsito se cobró otra vida más. Esta vez, fue en la localidad calingastina de Tamberias. Allí un joven de 20 años perdió su vida luego de que el vehículo en el que iba de acompañante chocara contra una pilastra de madera y volcara al costado de la intersección de Callejón Gallardo y Ramón Díaz.
Según fuentes policiales, el accidente se produjo minutos antes de las 6, cuando un Volkswagen Gol circulaba por un callejón pedregoso conocido como Callejón Gallardo a alta velocidad, lo que provocó que se llevara por delante un alambrado, volteara una pilastra de madera y volcará justo al llegar a la intersección con calle Ramón Díaz. Tras el siniestro, el conductor del vehículo identificado como Néstor Enrique Rojas de 22 años sufrió heridas leves mientras que la peor parte se la llevó su primo Raúl Washington Fernández de 20 años, quien falleció en el lugar.
Aparentemente, el joven conductor además de conducir a alta velocidad, lo hacía en estado de ebriedad, señalaron las fuentes. Tras el siniestro, Rojas fue trasladado a la Seccional Decimosexta de Calingasta acusado de homicidio culposo y puesto a disposición del Tercer Juzgado Correccional.
