El argentino Eduardo Schwank (192 del mundo), eliminado ayer en tercera ronda de Roland Garros por el español Rafael Nadal (número 2 del mundo) por 6-1, 6-3 y 6-4, se mostró feliz por lo realizado en el Grand Slam parisino y alabó a su rival, a quien le pidió su camiseta autografiada tras el partido.
“Estoy feliz porque Rafa es un gran jugador y una mejor persona. Pero lo mejor que me llevo de recuerdo de este día es su camiseta autografiada, que me la dio en el vestuario. En Sevilla me compré el libro (Rafa) y ahora tengo su camiseta”, expresó el santafesino en conferencia de prensa.
Según el tenista oriundo de Roldán, de 26 años, en ningún momento pensó en la cantidad de games que podía ganarle a Nadal, quien busca su séptimo titulo en Roland Garros para convertirse en el más ganador de la historia del certamen.
“No pensaba en la cantidad de games que podía ganar, sólo quería demostrar que estaba a la altura de esas circunstancias. Creo que jugué bastante bien, me sentí cómodo. No me impactó tanto el estadio pero es hermoso jugar bajo este marco y tanta gente. Es impresionante”, manifestó Eduardo Schwank, quien se despidió de Roland Garros con la enorme felicidad de haber caído ante uno de sus referentes.
