Una mujer embaraza perdió a su bebé de seis meses de gestación tras recibir un balazo en el abdomen por parte de uno de los dos delincuentes que la asaltaron el lunes a la noche en su negocio en la calle 21, en la ciudad bonaerense de Berisso.

Mery Vidal Borda (31), quien es madre de otros dos niños, permanecía anoche internada. En el Hospital Mario Larraín informaron que ‘está compensada, los riñones están andando bien y la presión es normal‘. La mujer ingresó con una herida de bala que le perforó el intestino delgado y el útero. Por eso le practicaron la cesárea. Y es que el bebé tenía una entrada y salida de bala que le perforó uno de los pulmones, y si bien se lo reanimó durante una hora y veinte minutos, no salió, lamentablemente no pudo vivir‘, indicó un médico.

‘Lo que más me importa es que se recupere y que se haga Justicia. El que lo hizo que lo pague‘, expresó ayer el esposo de la víctima, Wilder. Él estaba junto a Mery cuando esos dos delincuentes en moto llegaron a su autoservicio y verdulería. Según las fuentes, uno de los delincuentes entró y amenazó a la mujer con un arma de fuego, y aunque ésta le entregó el dinero, recibió un tiro en el abdomen. ‘No vi cómo le disparó. Escuché el sonido y corrí (hacia la mujer)‘, recordó Wilder. Ayer tarde, la Policía tenía a un joven de 20 años demorado por el ataque, pero falta el reconocimiento.