Un automovilista hizo supuestamente una mala maniobra sobre avenida Libertador y chocó con un hombre en moto, al que luego tuvieron que amputarle una pierna. El accidente se registró ayer de madrugada en Capital y la víctima anoche permanecía en grave estado en una clínica privada.
Duilio Leonardo Gordillo, un empleado de comercio de 39 años y padre de dos niños, regresaba de un partido de fútbol ayer pasada la 1 cuando tuvo el accidente sobre Libertador, a la altura de la calle Patricias Sanjuaninas, indicó la policía.
Andaba en su moto marca Cerro 110cc. y se iba rumbo a su casa en Villa Marini, Santa Lucía. Según la policía, Gordillo transitaba en dirección al Este por la avenida y en ese mismo momento venía en sentido contrario Oscar Alberto Páez, de 59 años, en su Chevrolet Astra. La versión que tenían en la Seccional 1ra. es que el automovilista aparentemente dobló hacia su mano izquierda y se cruzó de carril para intentar ingresar a Patricias Sanjuaninas. Fue en esa maniobra que supuestamente impactó contra con Gordillo y su moto, explicaron. Éste último parece que quiso esquivar al auto, pero igual recibió el impacto de costado. Muestra de ello es que prácticamente le quedó destrozada la pierna derecha, además de sufrir diversos golpes.
El motociclista fue llevado al Hospital Guillermo Rawson y de inmediato fue operado. No pudieron salvarle la pierna derecha y se la amputaron centímetros arriba de la rodilla, dijeron en el nosocomio. Horas después fue nuevamente intervenido y su estado era muy delicado, contó un familiar. El hombre fue derivado al Hospital Privado, donde permanecía en terapia intensiva.
