El volante colombiano Sebastián Pérez, presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors, sostuvo que ‘el que dude en venir‘ al club azul y oro ‘no sabe de fútbol‘. ‘Cuando te dicen Boca no lo dudas -afirmó-. Es el club más grande, por su hinchada, su historia. Algunos resignan otras posibilidades por venir acá. Lo he visto jugar en televisión desde pequeño y siempre tenía la ilusión de jugar en este equipo. Es un sueño estar acá, pertenecer a esta institución‘.

Pérez participó con otros cinco recién incorporados, Santiago Vergini, Wilmar Barrios, Ricardo Centurión, Axel Werner y Nazareno Solís, de una conferencia de prensa en que el presidente de la entidad, Daniel Angelici, confirmó que Boca está ‘retirado del libro de pases‘.

El zaguero Vergini expresó: ‘Desde chico, cuando uno empieza a patear una pelota, la ilusión de jugar en un club de esta dimensión está. Sumado al conocimiento que vas teniendo cuando creces, el hecho de ocupar este lugar es un desafío y eso es lo que te puede llegar a hacer crecer tanto en lo profesional como en lo personal‘.

Por su parte, el extremo Centurión declaró: ‘Muy feliz de llegar acá, quería llegar, también hice mi esfuerzo. Estoy muy contento, trabajando, es un grupo muy lindo’.