El presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confió ayer que contactó a un allegado de Marcelo Bielsa, posible candidato a dirigir al seleccionado, y espera reunirse con él. Mientras tanto, dirigentes del fútbol del interior y del ascenso, lanzaron críticas por la supuesta participación del gobierno nacional en la elección del reemplazante de Gerardo Martino, que quedó de manifiesto con la presencia de Fernando Marín en las reuniones que tuvo hasta el momento Pérez.
‘Estamos viendo cómo encontrarnos con Bielsa. Estamos tratando de confirmarlo. Bielsa está en Rosario y es un poco dificultoso‘, contó Pérez, pero más tarde confirmó que ‘ya hubo contacto‘ con gente cercana al entrenador.
Pérez se reunió con Edgardo Bauza y Miguel Russo, que hasta el momento son los principales candidatos, y adelantó que en las próximas horas escuchará la opinión de los dirigentes de los clubes. ‘Tenemos que hacer lo mejor que podamos pero no es tan fácil. Quiero escuchar a mis compañeros. Trato de ser lo más extenso que puedo porque nadie sabe todo‘, sostuvo Pérez en una entrevista con radio La Red.
