Con goles de Lautaro Rinaldi y el colombiano Reinaldo Lenis, Argentinos Juniors le ganó a Tigre por 2 a 1 y de esa manera aseguró su permanencia en Primera y alimentó el sueño de ingresar a la liguilla Presudamericana. Rinaldi, a los 33 minutos de la primera parte, adelantó a Argentinos en el marcador, Martín Galmarini empató para Tigre a los 7 del segundo y finalmente Reinaldo Lenis le dio la victoria a los dirigidos por Néstor Gorosito a los 30. Este triunfo le permitió a Argentinos recuperarse de dos derrotas consecutivas (Boca y Racing), y frenó a Tigre, que venía de cuatro partidos sin caídas, en su intento conseguir una plaza en la liguilla Prelibertadores.
El partido fue parejo y se definió por lo que pesaron los delanteros en las áreas. Rinaldi fue muy importante desmarcándose y definió bien en el primer gol con un remate fuerte que batió al reaparecido Javier Garcia, que tapó al mismo jugador en primera acción.
La defensa de Tigre no dio pie con bola en el primer tiempo, dejó muchos huecos y en la media cancha se hizo importante el volante central de Argennos Juniors, Cristian Ledesma, cortando y distribuyendo.
En el segundo tiempo Tigre se animó con el ingreso de Lucas Wilchez, fue más incisivo y alcanzó la igualdad por medio de Galmarini, tras una muy buena jugada justamente de Wilchez por izquierda.
Parecía el momento de Tigre pero Argentinos armó una jugada de otro partido y con el gol de Lenis se llevó los tres puntos.
En la próxima fecha, la 28va. del torneo de Primera División, Argentinos visitará a Rosario Central y Tigre recibirá a Banfield.
