San Juan, 28 de setiembre.- Gabriel Perrone, técnico de San Martín, reclamó que el árbitro Sergio Pezzotta tenga ‘un buen partido‘ al conducir el juego que su equipo protagonizará este domingo ante Boca Juniors, en la Bombonera, por la 9na. fecha del torneo Inicial.
‘Ojalá que (Sergio) Pezzotta tenga un buen partido. Como entrenador trabajo en la semana con los jugadores para evitar que ellos sufran sanciones del árbitro por jugar contra un grande”, sentenció el entrenador verdinegro.
Bajo el mando del nuevo DT, que reemplazó a Facundo Sava, el elenco cuyano ensayó una ligera recuperación y sumó 2 triunfos (ambos por 4-0 sobre Arsenal y Quilmes, sucesivamente) en 3 presentaciones.
Respecto de la dificultad que implica para San Martín enfrentar a un rival de la talla de Boca, Perrone manifestó: ‘Hay que tomar precauciones, dado que es un rival difícil y es en su cancha‘.
‘Vamos a ir a buscar el partido. Nunca entramos a la cancha pensando en que vamos a perder‘, aseguró.
‘Sabemos que Boca no nos va a jugar como lo hizo Quilmes. Hay que encontrar equilibrio y tendremos nuestras chances‘, finalizó.
