El sanjuanino, Fabricio Persia (Mondeo), se adjudicó ayer en el autódromo ‘Eusebio Marcilla‘ de Junín su primera victoria en Top Race Junior. El piloto de nuestra provincia, que acumulaba seis podios pero sin ninguna victoria, por fin se sacó la espina y pudo festejar en un mediodía a pleno sol y ante un buen marco de público en el trazado bonaerense.
No fue para nada fácil para Fabricio conseguir el triunfo ya que debió soportar el acoso final de Alan Castellano que lideró la competencia durante un buen tramo y que cedió primero la posición de privilegio al pasarse en un frenaje con su auto, y luego el lugar de escolta cuando perdió el control de su unidad y terminó en el pasto. Recién luego de esa última maniobra, Persia pudo asegurarse el primer puesto y ver primero que todos la bandera de cuadros, escoltado finalmente por el cordobés Wilson Borgnino y Lucas Valle.
HENRY, POR POCO:
Dentro de Top Race Series, Henry Martín tenía todo encaminado en la final para terminar de la mejor manera. El sanjuanino había dominado todo el fin de semana, largó desde la pole y dominó a voluntad toda la final manejando la diferencia con Lucas Guerra y se encaminaba para lo que sería su tercera victoria del año. Sin embargo, faltando dos variantes para ver la bandera a cuadros, el auto se despistó por la rotura de la llanta trasera izquierda y debió abandonar. Mientras que Fabián Flaqué quedó séptima en la disputada final, en un buen fin de semana para el otro piloto sanjuanino de la categoría.
