Buenos Aires, 4 de enero. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Soledad Silveyra, Graciela Borges, Tete Coustarot, Lucía Galán, Matías Santoianni, María Martha Serra Lima, Estela Raval, Piero y Paz Martínez, fueron algunas de las figuras que recordaron al "Gitano".

-Susana Giménez: "Todas lo amamos profundamente y pensábamos que era inmortal, que se iba a salvar para nosotras".

-Mirtha Legrand: "Sandro ya es un mito, hombre probo y cabal al que voy a recordar con admiración, con respeto y sobre todo siempre con una gran sonrisa".

-Matías Santoianni: "Aprendí de Sandro a tener una actitud agradecida ante la vida. ’Agradecé, siempre agradecé’, me decía siempre".

-Teté Coustarot: "Fue un hombre que hasta en la enfermedad fue un ejemplo. Era la definición del hombre argentino. Intachable, amoroso".

-Soledad Silveyra: "No siempre fue el ’Sandro de todos’, sino que su música era considerada ’grasa’ o ’mersa’, pero se fue haciendo masivo por sus apariciones esporádicas".

-Estela Raval: "Menos mal que nos queda su música: eso es lo que hace que los artistas se queden para siempre".

-Piero: "Estoy viviendo una conmoción muy fuerte porque Sandro era muy positivo, muy increíble y un maestro de la fe".

-Graciela Borges: "Lo voy a recordar con amor, era una artista enorme y maravilloso con una energía impresionante en el escenario".

-Paz Martínez: "Pienso que Sandro es el artista más importante que ha dado Latinoamérica en el género y ha dejado una marca profunda a todos los que estamos en el camino de la música".

-Lucía Galán: "Para ser una artista no hay que cantar bien nada más. Hay que tener todo eso que Sandro tenía".

María Martha Serra Lima: "Con Sandro se nos fue una persona irreemplazable. Ya había zafado de tantas que me ilusionaba que pudiera seguir vivo".