San Juan, 12 de octubre.- La Policía inició esta mañana el cuarto día de búsqueda de Néstor Laperouta, el médico de Buenos Aires que recorría la Ruta 40 a bordo de una camioneta y desapareció en la provincia. Aunque trabajan cinco divisiones de la Fuerza a la vez, aún no hallaron nuevas pistas sobre su paradero. Según informaron, el rastrillaje continuará durante la tarde.
Desde la Comisaría 20, de Angaco, comentaron que están trabajando junto con el GERAS, los Bomberos, la División Canes y la División Montada en la zona en la que se podría haber perdido el hombre de 70 años.
La búsqueda se realiza en Angaco simultáneamente a pie, a caballo, en moto y en camionetas, pero todavía no hay pistas.
Laperuta había partido desde Buenos Aires y viajaba por la ruta que recorre todo el país, de Sur a Norte. El lunes pasado, hace exactamente una semana, se comunicó con su familia desde San Juan y esa fue la última vez que supieron de él.
Tras la denuncia por su desaparición, la Policía inició la búsqueda. La camioneta del hombre fue hallada por un baqueano en la zona llamada Agua de la Zorra, a 10 km del paraje Difunta Teresa, en Angaco. Eso indicó el sector en el que se inició el operativo de rastrillaje, que hasta ahora se desarrolla sin éxito.
