Buenos Aires, 7 de abril.- Desatada la polémica por la salida de Piernas de Un mundo perfecto, Amalia Granata charló con DiarioShow.com y opinó: "No creo que Roberto le haya mandado esos mensajes de texto. Mirá, cuando dejó de venir pregunté el por qué, qué había pasado. En la producción me dijeron que no sabían si iba a seguir viniendo. Pero no sé, no es un tema mío".
"Sé que tuvo algunos problemas con Pettinato por lo que declaró en una revista. No sé si va a seguir yendo al programa", prosiguió la rubia.
Después se sinceró: "Es verdad que Petti le prestaba el camarín y que fue re generoso al darle un buen espacio en el programa, si no hoy no la conocería nadie. No creo que Roberto haya hecho algo malo para perjudicarla. Petti es re compañero con todos".
Al toque, la Granata aclaró: "No pongo las manos en el fuego por nadie, pero Roberto no es de hacer esas cosas. Ella debe estar enojada porque se fue del programa. Petti es un señor, no creo en boludeces".
La Pouso había dicho que “mi salida tiene que ver con no perder los valores de mujer”, y Amalia contestó: "Ella se prestaba a abrirse de piernas. Es contradictorio que diga que se haya ido para no perder los valores como mujer. Su apodo se lo ganó por eso. Igualmente no me quita el sueño".
Además, la ex del Ogro Fabbiani apuntó a Victoria Vanucci, que se bajó del Bailando: "¿Se bajó? Y bueno, tendrá mucho trabajo o le tendrá miedo a otras participantes".
"No sé si me tendrá miedo a mi específicamente. Yo sigo practicando y estoy enfocada en lo mío. El duelo con ella me daba lo mismo. Si hubiese estado y Marcelo creaba un juego obviamente me iba a prender. Pero ahora jugaremos con otra cosa, siempre hay algo más divertido que Vanucci para jugar", concluyó.
