Boulevard París realizó la primera entrega de autos correspondientes al Plan Nacional de gobierno para la reactivación de la industria automotriz. En esta oportunidad fueron 14 unidades que se suman a otras 15 que serán adjudicadas en los próximos días, de acuerdo con lo informado por Julio Kessler, gerente de la concesionaria oficial de Peugeot en San Juan.
Actualmente el plan comprende a toda la gama de modelos disponibles, con el sistema por el cual se financia el 80 por ciento del valor total del vehículo contra la entrega del 20 por ciento restante de contado.
Está previsto un relanzamiento del plan que incluirá dos nuevas alternativas, una que financia el 50 por ciento y otra el 70 por ciento. De esta manera las posibilidades se suman para nuevos segmentos de compradores pero siempre con la posibilidad de cuotas accesibles.
Además está anunciada la flexibilización de requisitos como así también la alternativa de migrar a otros modelos superiores si así lo desea el cliente al momento de la entrega.
Boulevard París, también sigue conservando sus planes de ahorro, que son operatorias muy accesibles para los clientes.
En esta oportunidad de las 14 unidades entregadas, 4 fueron Peugeot 307 y 10 Peugeot 206 Generación.
