Durante diciembre y enero Peugeot realizó una campaña de promoción nacional que consistía en que quienes cambiaran aceite y filtro por un monto de 190 pesos, participaban de un sorteo de dos Peugeot 206 Generation en todo el país. Uno de los autos quedó en San Juan, en manos de Juan Ignacio Miguel.
Para la entrega del auto asistió Carlos Woodgate, director de post venta de Peugeot Argentina; Víctor Hugo Malaisi, presidente de Boulevard París y Gabriel López Ruíz, director de Total Lubricantes, empresa aliada a Peugeot Argentina.
"A nivel nacional y porcentual Boulevard París fue una de las que más creció a nivel de servicios de post venta a raíz de este concurso por lo que agradecemos a nuestros clientes por la confianza. Además la marca Peugeot es la que cuenta con mejor tasa de fidelidad del mercado", señaló Julio Kessner, gerente de la concesionaria.
El auto recibido por Miguel es un Peugeot 206 Generation con motor 1.4, cinco puertas, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, entre otras características de confort.
