Consorcio Picasso logró su objetivo: Conjugar líneas, volúmenes, superficies y materiales en un edificio muy atractivo. Codeex S.R.L, empresa de la familia Corallo, fue la encargada de la construcción de estos departamentos que ahora comercializa FC Propiedades de la misma compañía.
Se trata de unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios, con o sin cocheras; terminaciones impecables como puertas macizas de petiribí, carpintería de aluminio con cierre de seguridad, porcelanato Ilva rectificado, grifería y accesorios FV de alta gama, piel de vidrio templado espejado, luminaria de diseños múltiples, con luz de emergencia incorporada con control de horarios y sistema de autoahorro, muebles de cocina con bajo mesada, alacenas, mesada de granito con bachas Johnson.
Un edificio atractivo no sólo por la calidad constructiva sino por sus diseños y detalles que fueron puestos en valor el día de la inauguración realizada el pasado 10 de Junio, cuando los invitados pudieron apreciar dos departamentos totalmente amoblados y ambientados con plantas y obras de arte.
Este emprendimiento es el primero que realiza la familia Corallo en pleno a pesar de que hace cien años están dedicados en forma independiente a la construcción. Esta vez, tíos y sobrinos se han sumado para realizar esta obra plagada de detalles de buen gusto. Fernando y Maximiliano Corrallo son los responsables directos y encargados de controlar hasta el último detalle.
+Son 15 departamentos con fuerte personalidad y un diseño innovador. Para lograr este objetivo elegimos los mejores productos con terminaciones de excelencia+, explicó Fernando, un artista plástico que acompaña a su hermano Maximiliano, ingeniero y sus sobrinos también profesionales del rubro para conjugar ingeniería, arquitectura, arte y diseño.
El nuevo consorcio está ubicado en avenida Córdoba 1341 (O), pasando Urquiza, mientras que el centro de información está ubicado en General Paz y Segundino Navarro.
