San Juan 18 de noviembre.-Llegado el fin de semana pasado y cumpliendo hoy con las visitas protocolares, un peso pesado del kirchnerismo como es Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque oficialista del Senado, visitó al vicegobernador Sergio Uñac y luego concurrió al Hospital Rawson para ver al mandatario.
En rueda de prensa Pichetto, expresó que “el motivo principal de mi visita es el de acompañamiento, solidaridad, de afecto personal con el Gobernador de San Juan como lo es José Luis Gioja, con quien compartí momentos difíciles para la Argentina. José Luis cumplió roles y funciones realmente importantes como lo fue la de presidente provisional del Senado”, recordó.
En cuanto al escenario político que se viene para los próximos dos años, Pichetto dijo que “quedan dos años por delante que es mucho tiempo. Indudablemente que nuestro compromiso como representantes es acompañar a la presidenta para garantizar la máxima gobernabilidad y seguridad. Argentina es un país difícil donde hace falta autoridad y la presidente lo va a tener”, expresó.
Por último el legislador nacional dejó bien en claro cuál será el rol de CFK a la hora de la definición de la lista de candidatos “la presidenta también va a gravitar seguramente en la definición de los nombres que puedan dar continuidad al proyecto en 2015”, expresó.
