No será Trinidad, tampoco Unión. El destino de Silvio Molina está fuera de San Juan. El ex-jugador de Sportivo Desamparados jugará en Maipú de Mendoza en el Torneo Argentino A, a pesar de que el jugador curiosamente negara por teléfono el fichaje casi al tiempo que se preparaba para firmar su nuevo vínculo.
El volante le dijo ayer a las 18 a DIARIO DE CUYO: "Estoy en San Juan, no tengo definido en donde voy a jugar". Pero según averiguó este medio, Silvio posó ayer a las 19,30 con la camiseta de Maipú en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol (foto). No sólo eso sino que también un periodista del Diario Los Andes habló con el jugador, quien le dijo que "quería reservar un poco el tema, sólo para no herir sentimientos de gente amiga. No quería bajar de categoría (en referencia a los ofrecimientos de Unión y Trinidad, que juegan en el Argentino B)". Molina se fue de Sportivo el pasado 31 de julio por problemas con el técnico Jorge Vásquez en Jáchal, cuando realizaba la pretemporada.
Desde Mendoza el entrenador del club Botellero, Carlos Sperdutti, informó que Molina viajó a la vecina provincia: "En la tarde de hoy (por ayer) Molina se reunió con los dirigentes para acordar su llegada. Tengo entendido que hoy (por ayer) firmaba en la Liga. Es un gran jugador".
Además, desde la Liga Mendocina de Fútbol, Cristian Campillay, afirmó que Silvio Molina "firmó para Maipú de Mendoza alrededor de las 18.30 de hoy (por ayer). Nosotros ya mandamos el pedido de pase a la Liga Sanjuanina".
Por otro lado el apoderado del pase del jugador y actual presidente de Desamparados, Guillermo García, no quería que jugara en un rival de Sportivo. ¿Qué pasó entonces?: "El tío y el padre de Silvio (por Molina) le compraron el pase para que juegue donde él quiera. De paso me quito un problema de encima", dijo Guillermo García.
Silvio Molina jugó a las escondidas. ¿Por qué?, sólo él sabe. Lo cierto es que aunque el jugador lo negó, ayer firmó y posó con la camiseta de Maipú de Mendoza. Piedra libre, Silvio.
