Buenos Aires, 10 de agosto.- El abogado Miguel Ángel Pierri salió este sábado a aclarar que su hijo Juan desconoce al autor del crimen de Ángeles Rawson y atribuyó los dichos del nene, en los que incrimina al portero Jorge Mangeri, a lo que "escucha en televisión".
"No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo. Y me di cuenta de que iba a tener un impacto. No le tiene ninguna simpatía a este caso y mejor que no dijo otras cosas que dice", precisó el letrado.
En declaraciones radiales, Pierri minimizó los dichos del chico, quien le dijo al aire "boludo, mató a Ángeles", en alusión a Mangeri, cliente del abogado y único imputado hasta ahora por el crimen de la menor de 16 años.
"No me preocupé porque sé de la idoneidad del juez. Alguien me dijo que los chicos no mienten, pero no puede ni mentir ni decir la verdad porque no conoce del tema. Yo jamás le dije a Juan quién es el autor de este caso", puntualizó y sostuvo que las declaraciones "tienen que ver con lo que escucha en televisión".