La cadena de Pinturerías Central inauguró su primer eslabón en la provincia y el sexto en el país como distribuidor certificado de los productos de la marca Sherwin Williams. Es una empresa familiar que nació en Río Cuarto donde cuenta con locales de hogar y obra y también de automotores al igual que en San Luis.
El salón de San Juan cuenta con 300 metros cuadrados y un innovador sistema de ventas ya que a diferencia de un negocio tradicional los productos están distribuidos en góndolas, sin dejar de contar con el asesoramiento integral de los empleados especializados que atienden al público.
"El asesoramiento es fundamental en nuestros locales, además de la calidad internacional de la pintura", dice uno de sus propietarios Guillermo Giménez.
La historia de esta cadena comenzó con su fundador, Juan Giménez, quien sigue al frente de la empresa avalado por una larga vocación y experiencia en el ramo en su Córdoba natal. Esto le permitió un crecimiento sostenido no sólo en su ciudad de origen si no también en las provincias circundantes.
Dispone de pinturas para obras, hogar, industria y artística. Se suman lacas, barnices y accesorios, con un sistema exacto y fácil en la elección de colores.
El nuevo local ofrece estacionamiento, envíos a domicilio y en pocos días comenzarán los cursos para profesionales, pintores y público en general.
