Todo comenzó con la dirigencia de Alianza que se molestó con el delantero Maxi Pascual porque recibió el comentario que el jugador andaba repartiendo panfletos en la platea haciéndole publicidad a su escuelita de fútbol. El martes por la noche ambas partes se reunieron, el jugador desmintió esa versión y la casa quedó en orden. "Nunca llevé panfletos, mi escuelita está en Rawson. Lo último que haría es llevarme un niño de Alianza", dijo Pascual y agregó que esos días estuvo "muy triste, por todo lo que se decía, que era mentira, ahora tengo que entrenar para ganarme el puesto".

Mientras que el presidente, Sergio Miadosqui, comentó que les habían dicho que "Pascual estuvo tirando panfletos de su escuelita en la tribuna y eso molestó a varios dirigentes. Pero el jugador desmintió eso y todo quedó arreglado". En cuanto al equipo que recibirá el domingo a las 21 a Tiro Federal de Morteros, Hubert Piozzi mantendría el mismo equipo, ya que Muñoz sigue lesionado y a Galán todavía le queda una fecha más de suspensión.

DEL BONO

El entrenador de Del Bono, Pepe Bravo, todavía no sabe si meterá mano al equipo que venció a Unión, para recibir el domingo a las 17 Guaymallén. Mariano Núñez y Alfredo Molina entraron en el segundo tiempo y dieron vuelta el partido. Pero el ‘Peti’ todavía no está en su plenitud física y el ‘Luto’ está saliendo de una gripe. Mientras que Galleguillo se sigue recuperando de un dolor en el pie.

TRINIDAD

Después de varios partidos ausente por un desgarro, el delantero de Trinidad, Victorio Martiní, volvería mañana (22,15) ante Atenas. El que todavía tiene para una semana más es Gigena, que también padece un desgarro.

UNIóN

A pesar de la dura caída ante Del Bono, en Unión el ánimo está levantado, según lo afirmó su DT Víctor Cabello, quien todavía no sabe si hará cambios o no para visitar el domingo a las 17 a 9 de Julio de Morteros. Hoy en la práctica de fútbol definirá el equipo.