El mediocampista ofensivo de River Plate Leonardo Pisculichi se entrenó ayer de manera diferenciada y su presencia en la revancha ante Huracán pasado mañana por las semifinales de la Copa Sudamericana está en duda.

Además, otros dos jugadores practicaron aparte: el uruguayo Tabaré Viudez (traumatismo hombro izquierdo) y el lateral Lionel Vangioni (tendinitis aquileana).

Tras la entrada en calor los jugadores realizaron trabajos físicos con pelota y luego se dedicaron a tareas tácticas.

En relación a Pisculichi, el mediocampista se entrenó nuevamente apartado del grupo principal, dado que padece una periostitis en la pierna izquierda y de no mostrar una mejora significativa en las próximas horas su lugar en el equipo titular se lo disputarán Martínez y Driussi.

Otra de las variantes que podría introducir Gallardo, en caso de querer volver al esquema de cuatro volantes y dos puntas, es el ingreso de Ponzio o Luis González, al lado de Kranevitter como doble cinco, teniendo a Martínez o Driussi por izquierda.

En relación a la dolencia de Vangioni, de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Casco.

Además, el entrenador deberá definir si el segundo marcador central será el colombiano Balanta o Mammana.

Una posible alineación titular para visitar al Globo sería: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta o Mammana, Vangioni o Casco; Sánchez, Kranevitter, Ponzio o González, Pisculichi o Driussi o Martínez; Mora y Alario.