Este viernes y el próximo domingo Viejas Locas tendrá su despedida en San Juan, más precisamente en La Meseta, y su estrella, Pity Álvarez, brindó en la previa una imperdible conferencia de prensa en Funky Multiespacio.
El reconocido músico se dio tiempo para charlar también con sus fans, firmar autógrafos y posar para las fotos, como así también responder a las preguntas de los periodistas presentes y recordar cuál fue su primer recital en la provincia.
“La gente me tira buena onda porque es lo yo sembré. Algunos conocimos el respeto pero ahora se perdió, igual que los códigos. Para mí, Cambalache tiene una letra exquisita, pero no comparto la frase “el que no afana es un gil”, yo siempre digo que el que afana es un gil”, expresó Pity.
A continuación el músico, a quien se lo vio distendido durante la charla con los periodistas, tiró una frase que resume al 100% por 100% lo que es su personalidad: “Nunca pienso que tengo razón, sólo es mi forma de ver las cosas”.
Luego recordó la primera vez que tocó en San Juan, que fue en Rock & Arte. “El lugar era como una rotisería y entraban unas 60 personas, parecía que el escenario era e una heladera. Que flash fue tocar sin luces y con dos tubos (fluorescentes), estuvo re bueno (risas)”.
Además, Pity contó anécdotas de su trayectoria. “Yo sólo duermo cuando tengo sueño y así varias veces me quedé dormido parado arriba del escenario. Me agarraba la dormidera, pero lo bueno es que me quedaba en equilibrio y no me caía. Cuando despertaba no entendía nada de qué eran los ruidos que había”.
Por último, contó que la gente va a poder solicitarle los temas que quieran escuchar en estos recitales en la provincia. “Que ellos (los fans) elijan las canciones para que después nosotros hagamos una selección y toquemos las más pedidas”, cerró Pity su conferencia de prensa en San Juan.
