En el aire pocitano se respiraba una victoria como la que ayer logró Juan Pablo Dotti, razón de ello es que el intendente Fabián Aballay (Fabio para todo el mundo) preparó un asado en los Baños de Talacasto con el que agasajó a su grupo de auxilios y al que invitó a la prensa que cubre la Vuelta.
El equipo de DIARIO DE CUYO compartió el almuerzo de camaradería donde entre bocado y bocado surgían las anécdotas relacionadas al conjunto pocitano que, con la victoria de Dotti en el ascenso al Colorado, quedó en el umbral de ganar su tercera Vuelta (la primera fue la del Gringo Mulet en 1997 y la segunda la de Dotti en 2010).
Los hermanos Sergio y Rubén Uñac, vicegobernador y diputado nacional, asistieron a la convocatoria y recordaron momentos de la vida del equipo pocitano que fue conformado por primera vez por su padre, Joaquín (Coco), fallecido hace diez años.
De la parrilla se encargó un grupo comandado por Flavio Quadri y David Pelletán que atendieron amablemente los requerimientos de los comensales.
