Estrella indiscutida de la señal del conejito, Luli Salazar volvió al ruedo ¡y cómo!… Más sexy que nunca, será la protagonista absoluta del Strip Poker, un juego on line destinado a la platea masculina. Pero además, para noviembre, la voluptuosa rubia promete disco y su vuelta a la actuación.
En su burbuja virtual, Luciana es una experta en el poker. Claro que, es ella quien, por cada mano que pierde, debe quitarse una de sus diminutas prendas frente al monitor de las Pc’s. La infartante rubia no tiene prurito alguno (y con ese cuerpito, ¿quién lo tendría?).
En el planeta Tierra, la blonda le da los últimos retoques al álbum que promete lanzarla a los escenarios como estrella de la canción.
Y, según se dice, hasta el presidente italiano Silvio Berlusconi, le habría puesto el ojo para la producción que se filmará en Argentina y emitirá el Canal 5 de su propiedad. Llevará por título Amor infiel y, aquí, Luli compartirá cartel con Juan Darthes y Fabián Mazzei.
El primer mandatario italiano es famoso por sus orgías multitudinarias, pero a ella no parece asustarla. "No me importa nada", dijo a DiarioShow. Después de todo es una buena oportunidad para entrar por la puerta grande a Europa, donde su idolatrado Lionel Messi se pone la camiseta del Barcelona.
Atrás habría quedado su polémica relación con Luis Miguel y sus ocultas conquistas en los set del deporte, como con los futbolistas Juan Pablo Sorín, Pablo Cavallero y Marcelo Salas; Ezequiel González y Marcelo Delgado; Gastón Fernández y Germán Lux. Ni sus coqueteos en el tenis con Gastón Gaudio y Juan Martín del Potro, los trasandinos Nicolás Massú y Fernando González, el español Fernando Verdasco; ni con el polista Cris Gannon, el nadador José Meolans y el rugbier Agustín Pichot.
Hoy, la diva tiene puestos sus ojos en La Pulga y no hay nadie que pueda hacerle cambiar de idea, pese a que el chico sigue de novio. Ella sabe jugar y tiene sus ases en la manga…(Ftes: Playboy, Mundoonline.com, Cronica.com)
