El piloto Agustín Canapino, con un Peugeot 408, registró ayer el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Súper TC 2000, en el autódromo cordobés ’Oscar Cabalén’, en Alta Gracia, en donde hoy se disputará la undécima y anteúltima fecha de la temporada.
El sanjuanino Facundo Della Motta se vio obligado a interrumpir su participación en la temporada, debido a razones presupuestarias, según anunció el pasado lunes.
Canapino, recorrió la mejor vuelta al trazado, en 1m.22s.239/1000 a un promedio de 157,872 kilómetros por hora, seguido por Leonel Pernía (Renault Fluence) a 20/1000 y Facundo Chapur (Fiat Línea) a 33/1000, de acuerdo a los fiscalizadores.
Durante la jornada sabatina, también se corrió la primera de las dos pruebas de la Fórmula 2.0, que tras quince giros, Marcelo Ciarrochi logró el triunfo por tercera vez consecutiva.
Por otra parte, Pablo Peón oficializó, ante la prensa, su desvinculación como responsable de la categoría, tras catorce años, y presentó a su sucesor, Antonio Abrazian.
Fuente: Télam
