El juninense Gabriel Ponce De León (Ford) se adjudicó en el autódromo “Ciudad de Paraná” la undécima y penúltima fecha de la etapa regular de Turismo Carretera, y marcó el territorio antes del inicio de la Copa de Oro, minicertamen de 5 fechas en el que 12 pilotos intentarán quedarse con el título.
En una competencia que culminó con siete Ford adelante en el clasificador, escoltaron al piloto de GPG Racing su compañero de equipo, Mauro Giallombardo, y Emanuel Moriatis, a 1.057 y a 9.321 segundos, respectivamente. Luego llegaron, Diego Aventin, a 9.691, y Mariano Werner a 12.801. De esta manera, quienes irán en busca de la corona de esta temporada serán: Rossi, Ponce De León, Néstor Girolami, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Giallombardo, Alaux, Castellano, De Benedictis, Fontana, Aventin y Canapino.
Giallombardo picó bien en la largada y mantuvo la punta de la competencia ante las aproximaciones de Ponce De León. Aunque que en el giro 22, Ponce llegó mejor a la curva 1 y superó a su compañero de equipo para encaminarse a la victoria.
