El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, estará diez días inactivo a raíz de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió antenoche en el empate sin goles ante Juventud Antoniana, en el primer partido amistoso de la pretemporada en Salta.
Ponzio, de 31 años, se sometió ayer a una resonancia magnética que determinó el grado de la lesión y el plazo de recuperación, luego de la infracción que le cometió el volante del equipo salteño Daniel Liva.
El ex mediocampista de Newell‘s Old Boys y Zaragoza de España ingresó por orden del entrenador Ramón Díaz a los 17 minutos del segundo tiempo y debió retirarse con una bolsa de hielo en el tobillo a los 41’.
River formó con: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Eder Alvarez Balanta; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada.
En tanto que hoy, frente a Central Norte de Salta, tendrá el segundo partido amistoso. El encuentro, que se disputará en el estadio Padre Martearena de la capital salteña a partir de las 17.30, será transmitido por la señal TyC Sports.
