El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará hoy desquitarse de su par de Inglaterra cuando se midan en el estadio ‘Padre Ernesto Martearena’, de la ciudad de Salta. El partido se jugará a las 16,10, y será dirigido por el irlandés, Alan Lewis.
El pasado sábado, en el estadio Old Trafford, de la ciudad de Manchester, el seleccionado de ‘La Rosa’ venció por un contundente 37 a 15. Por eso, para intentar cambiar la imagen, el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, realizará siete modificaciones para el choque de hoy: entrarán Alfredo Lalanne, Mario Ledesma, Rimas Alvarez, Manuel Carizza, Genaro Fesia, Marcos Ayerza, Francisco Leonelli y Santiago Fernández.
Tras la derrota del sábado pasado, Argentina descendió en el ranking oficial de la Internacional Board (IRB), del quinto al séptimo puesto, en tanto que el equipo inglés ascendió dos lugares y ahora se ubica quinto.
Tras el partido de hoy, Los Pumas cerrarán la primer etapa de la temporada el próximo sábado, cuando enfrenten a los Barbarians franceses, en Vélez Sarfield.
