San Juan, 4 de mayo.- El Verdinegro tenía que ganar para aspirar a la Promoción. El partido fue suspendido cuando San Martín perdía por 3 a 1. Hubo serios disturbios en el interior del campo de juego. El técnico, Teté Quiroz, dijo que "si hay que comerse un garrón, aca estamos". Además agregó que "no soy de los que hablan de los errores de los otros".

A los 28 minutos del segundo tiempo comenzaron disturbios en la popular. La policía intentó calmar los ánimos, pero los hinchas seguían enfurecidos pidiendo "que se vayan todos" luego del resultado parcial hasta este momento.

Un grupo de hinchas se subió al alambrado para intentar cruzar al campo de juego, pero la policía se lo impidió, fue ese el momento en el que el árbitro decidió parar el partido esperando el accionar de las fuerzas de seguridad.

Hubo hinchas que incendiaron una torre de iluminación, que finalmente apagó el personal de Bomberos.

Trascendidos periodísticos dieron cuenta de dos policías con heridas, uno dentro de la cancha y una mujer policía que recibió un golpe y un corte en su cabeza.

Hubo gases lacrimógenos y enfrentamientos entre la hinchada y la policía.

Personal de bomberos actuó sobre un foco de incendio que se produjo en la base de una de las torres de iluminación, lo que dejó sin luz al estadio.

Los goles los convirtieron, a los 17 minutos del primer tiempo, Penco (SM). A los 30 minutos del primer tiempo, fue Ferradas (IM), el que empataba el partido. Pero a los 4 minutos del segundo tiempo, Pérez Tarifa (IM), ponía a los mendocinos en ventaja. Finalmente, a los 25 del segundo tiempo, Romeo (IM) sentenció el resultado final.

Con este resultado, San Martín quedó sin chances de llegar a la Promoción.