San Juan, 15 de enero.- La lluvia que cayó anoche sobre la provincia registró mayor intensidad que la de noches anteriores y generó problemas en algunas rutas. Según informaron fuentes policiales, la Ruta 150, que une Jáchal con Rodeo, se encuentra intransitable.

El corte se registra entre los kilómetros 256 y 257 por el material que dejó la creciente que bajó por el lugar. Además, desde la seccional 22 recomendaron extremar las medidas de precaución en la zona de badenes del Colorado.

Cerca de las 4.30 de la madrugada también se registró un corte en el Villucum, pero el camino ya fue liberado y el tránsito es normal, también con precaución.

Lluvia y cortes de luz

Aunque las precipitaciones no generaron inconvenientes ni reclamos de asistencia, en varios departamentos se registraron múltiples cortes en el servicio de energía eléctrica.

En algunas zonas del Gran San Juan los inconvenientes se extendieron por poco más de una hora, mientras que otros departamentos las interrupciones fueron de menos tiempo, pero más seguidos.