Argentina
El mediocampista del seleccionado argentino, Javier Mascherano (foto), le restó ayer presión al capitán y máxima figura del equipo, Lionel Messi, al considerar que ‘el protagonista debe ser el grupo‘ para el éxito en el Mundial. El futbolista de Barcelona manifestó su anhelo de ‘cumplir el sueño de toda la gente‘ con el tercer título mundial para el país y compartió la declarado por el astro rosarino sobre la necesidad de ‘cambiar el chip‘ para concentrarse en el objetivo con la ‘albiceleste‘.
Alemania
El delantero alemán, Miroslav Klose (foto), sostuvo que superar el récord de máximo goleador en la historia de los mundiales es una gran motivación para ponerse en forma para el Mundial, tras una temporada plagada de lesiones en Lazio. El atacante de 35 años, es el segundo máximo anotador en la historia de los mundiales con 14 goles, sólo uno menos que el brasileño Ronaldo. ‘Los que me conocen saben que este es un objetivo para mí. Tengo que anotar dos para estar en lo más alto’, tiró.
Ghana
El presidente de Ghana, John Mahama (foto), pidió a los jugadores de su seleccionado que jugarán el Mundial que ‘mueran un poquito‘ durante su disputa, al tiempo que indicó que rezará por ellos para que ganen el torneo. El seleccionado de Ghana participará en el grupo G del Mundial junto a los poderosos equipos de Alemania, Estados Unidos y Portugal. ‘Esperamos que mueran un poquito por su país‘, dijo Mahama, en alusión a la entrega que espera de sus jugadores, durante una cena con el plantel africano.
