El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará hoy cerrar invicto la primera ventana internacional cuando enfrente en la cancha de Atlético Tucumán al de Francia (18.10, por ESPN+). Además este encuentro marca la despedida como capitán del máximo goleador en la historia de la Argentina, Felipe Contepomi.
La semana pasada en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, terminó en triunfo albiceleste por 23-20. Previamente, Argentina derrotó a Italia 37-22 en el Bicentenario de San Juan.
Con siete cambios entre los quince titulares, el representativo nacional intentará repetir el triunfo del pasado fin de semana, pero para ello tendrá que mejorar mucho en su juego.
Es que pese al triunfo en el partido jugado en Córdoba, Los Pumas se vieron superados durante gran parte del juego por el equipo europeo, que dominó las formaciones fijas. Francia llega herido e intentará dar vuelta la historia para llevarse un triunfo de la Argentina, algo que no consigue desde 1998, cuando se impuso en la cancha de Vélez.
