La Caja de Acción Social (CAS) despedirá el año con un sorteo extraordinario. Por primera vez sorteará una casa y una camioneta 0 km entre los cupones no ganadores de la Quiniela de San Juan de noviembre y diciembre. El mismo se realizará el próximo 28 de diciembre, a las 21, e incluirá otros premios, alcanzado un monto aproximado de 270.000 pesos en regalos, según dijo Guillermo Ruiz, presidente de la entidad. Hasta ahora, el máximo premio que sorteó la CAS con esta modalidad fueron motos 0 km.
’Es real, no se trata de un chiste para el Día de los Inocentes’, bromeó Ruiz antes de comenzar a dar detalles sobre este sorteo inédito.
Agregó que la magnitud del mismo se debe exclusivamente a un agradecimiento ’a la comunidad sanjuanina por su constante apoyo al juego oficial’.
Ruiz agregó que el 1er premio será una casa tipo americana con 4 ambientes, sanitario y galería, de Viviendas Roca; el 2do, una camioneta Renault Duster Confort, 1.6, modelo 2014; el 3ro, una moto Honda CB1, 125cc, de 4 tiempos, con casco y patentamiento incluido; el 4to, un viaje a Mar del Plata para dos personas, de 10 días y 7 noches, con traslado en colectivo y media pensión; y el 5to, un Led 42 pulgadas, marca LG.
Ruiz agregó que el 28 de diciembre además se realizará el sorteo de la cruzada solidaria que entregará una computadora y una notebook a escuelas rurales.
También aclaró que no será obligatorio que los participantes se encuentren presentes en el momento de la realización de ambos sorteos, que serán en la sede de la CAS, ya que se comunicará a través de los medios quiénes resultaron ganadores. Y que para participar los interesados sólo deberán dejar en las agencias y subagencias de Quiniela los cupones con su nombre, DNI y teléfono o dirección. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el mismo día de los sorteos.
Hace 2 años la CAS comenzó con los sorteos de premios entre los cupones de Quiniela no ganadores, pero se realizaban sólo en fechas especiales como Día de la Madre, Día del Padre o fin de año. Pero desde abril de este año, los sorteos comenzaron a ser mensuales y con premios como motos, viajes, computadoras y teléfonos, entre otros.
