San Juan, 9 de agosto.- Una familia que cenaba en una lomoteca de Capital la pasó realmente mal anoche. Es que uno de sus integrantes dejó una billetera arriba de la mesa y dos delincuentes rompieron un vidrio para robársela, dejando heridas a dos personas.

El hecho ocurrió en un local de Salta y Circunvalación. La familia Pereyra cenaba normalmente al momento que dos sujetos reventaron a palazos el vidrio principal de la lomoteca, con el objetivo de robar una billetera que había sobre la mesa.

El impacto fue tal que los vidrios saltaron para todos lados, dejando heridos a dos hombres. Alejandro Pereyra, de 46 años, terminó con heridas cortantes en la región frontal, mientras Jonathan Pereyra, de 20 años, sufrió heridas cortantes en sus manos.

Aún no han podido dar con los ladrones, dijeron fuentes policiales.